Consejos para revivir la pasión en el matrimonio

recomendaciones para que dure la pareja

Es normal que con el paso del tiempo se vaya perdiendo la pasión dentro de una relación. El romance comienza a desvanecerse y la rutina se hace presente. Sin embargo, hay varias formas de revivir la flama de la pasión y mejorar la relación. La intimidad física es muy frecuente cuando la relación está empezando.

Lo normal que con el paso del tiempo se vaya perdiendo la pasión dentro de una relación. El romance comienza a desvanecerse y la rutina se hace presente. y es cuándo surgen las infidelidades. Sin embargo, hay varias formas de revivir la flama de la pasión y mejorar la relación.

La intimidad física es muy frecuente cuando la relación está empezando, se aprovecha cada oportunidad para gozar de la intimidad con la pareja. Pero con el paso el tiempo la intimidad comienza a disminuir y la rutina comienza a establecerse dentro de la vida de la pareja, perdiendo la pasión y la espontaneidad.

Es normal que con el paso de los años las parejas noten que su amor ya no verbaliza o demuestra de la misma forma, por lo que es importante encontrar una forma de despertar el amor apasionado en la relación. Se debe comenzar un nuevo romance con la pareja, igual que en los viejos tiempos, al mismo tiempo que se reparan y fortalecen los lazos de la relación.

Revivir la pasión requiere de esfuerzos mínimos y el objetivo principal es disfrutar y divertirse, así que en realidad es algo muy sencillo de lograr siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a revivir el romance y mejorar la relación.

En caso de que la falta de sexo se deba al estrés de intentos de embarazo fallidos, se recomienda asistir a un experto, en donde se aprovecha la medicina tradicional china para potenciar el embarazo haciendo uso de técnicas avanzadas de acupuntura. Los resultados no tardarán en hacerse notar

No siempre se puede ser espontáneo, luego de tantos años de matrimonio es recomendable planificar noches especiales en la que se puedan enfocar en la relación. No se necesita gastar grandes cantidades de dinero o comprar regalos costosos. Una cena romántica en la casa puede volverse el escenario ideal para crear Situaciones de pareja que terminan en un encuentro amoroso muy apasionante.

Es común que las demandas del día a día y las obligaciones termine desplazando a la relación a los últimos lugares de la lista de prioridades, por lo que la planeación deliberada de una cita se convierte en algo muy importante

Probar cosas nuevas puede ser algo muy excitante que agregue leña a la flama de la pasión. Cuando los encuentros íntimos caen dentro de la rutina se pierde el deseo, así que se deben aprender y probar cosas nuevas para mantener el romance. Hay muchas formas de lograrlo y muchas cosas que se pueden experimentar, como es el caso del sexting: sexo seguro por internet. Se puede mandar una foto o un video sexual a la pareja mientras se encuentra fuera de la casa, esto con el fin de aumentar el deseo sexual.

Los juguetes sexuales formaban parte de un gran tabú, pero en la actualidad son vistos como una de las mejores formas de aumentar la diversión en los encuentros sexuales y cumplir varias fantasías al mismo tiempo. Si no se tiene el deseo de entrar a una sex shop, es posible comprar vibradores online y conseguir un buen producto desde la intimidad del hogar. En algunas ocasiones probar nuevas posiciones no es suficiente, por lo que los juguetes sexuales pueden ser de mucha utilidad.

Cuidar la figura siempre es importante para mantener el deseo sexual en una relación. Está claro que las personas se casan porque se aman, pero es obvio que hubo una atracción física. Mantener un buen estado físico durante una relación puede ser un reto para muchas personas, pero tener un cuerpo atractivo para la pareja es de gran ayuda para mantener vivo el romance y el deseo sexual.

Tocar a la pareja con más frecuencia puede tener un gran impacto. Una simple caricia puede hacer muchas maravillas por una relación. Demostrarle a la pareja cuánto se ama y se desea cambiar la forma en que se vive en pareja, mejorando la salud de la relación y reviviendo el romance.

Y si todo ello falla, quizás es que tu novio le atraigan los hombres…quién sabe.